SOLO PLENA

domingo, 10 de febrero de 2008

MTV y G-Unit lo tiene en la mira

Imagen

Kenibeth Ríos P. | Viva, Crítica en Línea


Uno de los artistas que está súper pega'o, luego de la canción del "Su madre" es Dj Black. Durante los días de Carnaval nos enteramos de algunas cocas y no dudamos en llamarlo para que él no las confirmará.

El popular Dj nos confesó que con la cancelación de sus presentaciones perdió unos B/. 23,000, pero ganó no sólo el amor y la aceptación del pueblo panameño, sino la mira de programas y productoras de afuera.

Para empezar tenemos que contarle que una chica de MTV grabó un documental dos semanas antes de las fiestas del dios Momo, ya que le pareció que el tema, en donde se destaca el sentir del pueblo panameño merecía una investigación, la que hizo para la realización del trabajo.

El Dj independiente dijo que les explicó a la gente del programa que canciones como "Su madre" surgen a raíz de la muerte del reggaesero Papa Chan, quien era el que sacaba los temas más populares para Carnaval. Por otra parte, Dj Black nos adelantó que ayer tuvo una reunión con la gente de G-Unit, los mismos del sello disquero de 50 Cent. Al parecer, la gente está interesada en el estilo del rapeador panameño.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: jueves, 13 de marzo de 2008
  •  | 
  • Hora: 12:30

Autor: Invitado

ssRebotadofelicidades totaes

Free counter and web stats