SOLO PLENA

Domingo, 17 de febrero de 2008

Se casar? por la Iglesia

 

 

Quién diría que el intérprete de Cocobola, Con razón y Cucaracha voladora tiene de algo de romántico, Leví Zambrano, mejor conocido como Japanesse, tiene una espinita sentimental muy dentro de sí.

Para los que no sabían, Japanesse tiene una pareja desde hace cinco años con quien tiene una bebé de 11 meses, aseguró que está completamente enamorado de su mujer de nombre Vanessa y con quien está planeando casarse por la iglesia.

Asegura que aunque ha tenido otras mujeres está es la más especial, es más, ha sido la única que le ha comprado regalo un 14 de febrero; mientras que él siempre le ha regalado a todas las parejas que ha tenido.

El "Japa" nos confesó que primero le va comprar la casa a su pareja y luego se casarán. Distinto a otros rapeadores cree en el matrimonio.

Uno de los pocos problemas que confrontan la pareja es con las fanáticas de "Japa", ya que Vanessa es muy celosa y las seguidoras irrespetuosas. Por su parte, "el Asasi" como hace llamarse, dijo que no es celoso, pues la mujer que lo queme tiene que estar loca, porque el le da de todo; tampoco es infiel, porque le cuesta mucho dinero tener otra mujer.

La historia de amor de "Japa" no tiene nada particular, la conoció por un familiar de ella y poco a poco fue naciendo el amor. Aunque no le tiene un nombre de cariño, siempre trata de demostrarle su amor con peluches y rosas.

Es más, le ha compuesto dos temas a su pareja, uno de ellos nunca lo ha grabado y el otro suena en las emisoras, lo grabó junto a Jimmy Bad Boy, lleva por título "Morena". Así que, amigos, dentro de poco las campanas de la iglesia sonarán.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 27 de febrero de 2008
  •  | 
  • Hora: 3:50

Autor: Recorcholis

Am?n Japa que Dios te bendiga en esta nueva etapa....muaxxx

Free counter and web stats