SOLO PLENA

Lunes, 25 de febrero de 2008

"El B?nker" pronto en la radio

 Marcia Tuñón | Viva, Crítica en Línea

El reggaetón cada vez toma mayor influencia en la población latina, es uno de los géneros musicales más populares del momento y, sobre todo, hace énfasis en sus creadores: Los panameños.

Tomando en consideración ese importante dato, nace la idea de crear un programa que sea el refugio de todos los amantes del género, para que se mantengan actualizados y a la vez disfruten de lo último y lo más nuevo del reggae panameño e internacional, presentando los éxitos musicales del momento y, sobre todo, acompañado de las caras que conforman Panama Music.

Esto y otros segmentos como en Roaming (conversación vía celular con los artistas), Noti búnker (chismes de la farándula), Top nine (las 9 mejores canciones de la semana), diferente (otros géneros musicales), Búnker live (desde la tarima con los artistas), reggae del recuerdo, lo mejor de las rumbas entre otros, podrá disfrutarlos en un solo espacio televisivo "El Búnker", nuevo programa que estrena hoy por las pantallas de TVMax, a las 7:00 p.m., bajo la conducción de Karen y Alex.

Un datito muy importante es que pronto no sólo lo verán por Televisión, sino por la radio, lo que si es sorpresa es el dial que lo transmitirá.

El Búnker llegó para quedarse, así que no deje de sintonizarlo todos los sábados.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats