SOLO PLENA

Domingo, 24 de febrero de 2008

Adios a su mejor amigo

Dia a Dia

Leavit Zambrano, conocido como Japanesse, fue su mejor amigo por más de 18 años. Se conocieron en Colón y desde ese entonces empezaron a cantar juntos, porque "Japa" tenía la voz grave y Danger la voz aguda, lo que hacía que sus temas tuvieran muchos balances. "Japa" dijo que los tatuajes de gotas que ambos tienen en el rostro, no es por familiares muertos, sino que se lo hicieron por hermandad y son seis. El tatuaje con el nombre que Japa tiene de Danger y que Danger tenía de Japa, se lo hicieron en el mes de enero y es sinónimo de amistad.

"Yo no le escribía sus temas, ambos grabábamos y escribíamos nuestra partes", dijo Leavit, quien añadió ser el líder del grupo Scarden Crew, para cumplir lo que su compadre le dice en última canción que compuso, llamada "Para mis soldados". Aquí tenemos que decirles algo increíble. Antes de lanzarla, hace dos semanas, le preguntaron si estaba consciente de lo que iba a sacar, ya que la mayoría de los temas que escribía y sonaban en la radio le sucedía en vida real. ¿Se podría llamar profecía? La verdad no sé. Lo lamentable es que se fue dejando a una niña en la orfandad y que murió triste por problemas sentimentales. Solo nos resta decir que lamentamos mucho su muerte y que apenas nos enteramos de los sucedido partimos al lugar de los hechos, pero como no queremos hablar de cosas feas, mejor recordemos al artista como alguien que promovió el reggae a otro nivel.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Lunes, 25 de febrero de 2008
  •  | 
  • Hora: 0:43

Autor: Invitado

esto es para japanesse . Solo te keria decir keep ur head up. y decirte ke tenes seguidores a aki en montreal,canada no es facil cuando se pierde a un homeboy.yo lo se. R.I.P Dangerman voy a seguir jugando la musica de scaredem crew para ke la gente sepa!!! DONT FUCK WITH SCAREDEM CREW.


Bugsy.

Free counter and web stats