SOLO PLENA

Mi?rcoles, 27 de febrero de 2008

No andaba en drogas: el m?nager habla



Manuel Caballero alega que no sabe exactamente por qué mataron a Danger Man, porque todo estaba en paz y si había algún comentario en las calles, eran cosas que se podían aclarar.

Nosotros estábamos trabajando hacia el exterior como nadie tiene idea. Venían giras a México, Ecuador, Colombia, Jamaica y Canadá. Había una presentación en México junto a Big Metra y Héctor El Father, quien quería grabar con Danger Man, porque a él le encantaba el dance hall de éste, añadió.

Además había gente en Canadá que estaba interesaba en un films con la participación del autor de Película de Terror, un grupo de argentinos querían un documental y un empresario de California quería integrarlo a su sello disquero

Caballero dice que está seguro de que el denominado Artista del Gueto no estaba en cosas de narcotráfico. Él no andaba en nada de eso, nunca estuvo metido en drogas, reiteró el manejador.

Sobre el origen de la canción, Caballero dijo que fue creada como una forma de unir al grupo de regueseros amigos, para que fueran fieles y no hipócritas.

El tema fue grabado bajo la producción de Irving Di Blasio Domínguez

A juicio de Manuel Caballero, el crimen no vino producto de una guerra entre regueseros, sino que fue como algo producto de la envidia.

Otras fuentes revelaron que hay indicios que apuntan hacia una conexión en la ciudad de Colón. El jueves el día del crimen- Danger Man estaba en su casa, pero fue hasta casa de su primo en Don Bosco para coordinar lo de su página web. Según su manager los que lo mataron lo siguieron y esperaron que saliera de la residencia, para dispararle.

Caballero reveló además que Danger Man esperaba con ansias la difusión de una propaganda del almacén El Fuerte.. Uno de sus sueños era que saliera al aire ese video, añadió

 



Asesinato por envidia

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008
  •  | 
  • Hora: 5:04

Autor: Invitado

yo creo en la palabra de manolo lo mataron por envidia tambien decen que el ya sabia que iba morir como es que un reguesero canta su muerte es algo iligico pero real y nocreo que la delincuencia se arregle en el pais .como dice danger man la invacion trajo la violencia al pais mucha armas que daron regadas por ahi soy su maximo admirador danger man solo canta la verdad y felisidades scaredem crew pr tener un li der como que des cances en paz danger man

Free counter and web stats