SOLO PLENA

Jueves, 28 de febrero de 2008

Amenazan a primo de "Danger"

 

Redacción

Amenazas de muerte ha recibido José Victoriano Jiménez Blackwood, primo del fallecido cantante Alonso David Blackwood, conocido como "Dangerman", en cuya residencia en La Riviera de Don Bosco ocurrió el asesinato del reggaesero el pasado jueves.

La denuncia fue realizada en conferencia de prensa a la que asistieron los familiares del occiso y amigos.

Jiménez Blackwood está siendo amenazado por desconocidos a través de la línea telefónica desde que ocurrió el hecho, por lo que ha tenido que esconderse para evitar cualquier atentado en su contra de quienes quieren involucrarlo en este hecho.

Rosa Drake, tía de "Danger Man", lamentó que el primo del reguesero no pueda acudir al sepelio mañana debido a estas amenazas.

La familia en pleno se unió para hacer un llamado a la "paz" y que lo sucedido con el cantante de reggae no sea utilizado como excusa para fomentar más actos de violencia. Además se descartó realizar un homenaje que se tenía previsto en la calle 11 y media de Río Abajo.

Jiménez Blackwood está siendo amenazado por desconocidos a través de la línea telefónica desde que ocurrió el hecho, por lo que ha tenido que esconderse para evitar cualquier atentado en contra de quienes quieren involucrarlo en este hecho.

"Es totalmente falso que José Victoriano esté vinculado al crimen de su primo "Danger Man", enfatizó el vocero de la familia, el DJ Mackoy, y una de las tías del fallecido, Rosa Drake.

Drake lamentó que el primo de "Danger Man" no pueda acudir al sepelio mañana debido a estas amenazas, y aseguró que José Victoriano Jiménez siempre apoyó y ayudó al cantante por lo que pidió que lo dejen de atormentar.

La familia en pleno se unió para hacer un llamado a la "paz" y que lo sucedido con el cantante de reggae no sea utilizado como excusa para fomentar más actos de violencia.

Es por ello por lo que la familia de Dangerman no consideró oportuno la realización de ningún tipo de homenajes como el que un grupo tenía planeado para el mismo día del sepelio en la calle 11 y media del corregimiento de Río Abajo.

También aprovecharon la oportunidad para aclarar que no se está haciendo ningún tipo de colectas a favor de algo que tenga que ver con el cantante y solicitaron a los que acudan al sepelio ir con suéter blanco en señal de paz.

Las autoridades del Ministerio Público no han informado de ningún nuevo adelanto en las investigaciones


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats