SOLO PLENA

Domingo, 02 de marzo de 2008

Duo con 'co?azo'

Dia a Dia

Cocoas son las que sobran en el Chollywood! La de hoy es de Paniagua, "El Coñazo", quien nos lo encontramos recientemente y nos contó que hace poco terminó de grabar un disco con el grupo Os Almirantes, que planean presentar a finales de año, lo que marcará su retorno a la banda. ¡Ohhh sí!

Pero, eso no es todo, ya que el chico está trabajando en su disco "Coñazo", que cuenta con cuatro temas, de los cuales el reggaessero Mista Fox participa en uno. Sí señores, el disco aún no tiene fecha de estreno, pero asegura que será pronto. ¡Esperemos que así sea!

El "Coñazo" nos dijo que se encuentra grabando un nuevo programa de televisión, en el que él y Arturo Illueca -de los 40 Principales- serán los presentadores y aunque no comentó mucho, pudimos sacarle que estará dirigido para los hombres, pues habrá muchas mujeres y es de bastante fútbol. ¡Qué complemento! Ya saben chicos, estén pendientes.

¡Ahhh! No se sorprendan si ven en alguna escena de la película de James Bond al "Coñazo". Sí, así como leen; César Paniagua participó de extra en esta cinta y cuenta que la experiencia fue muy buena, aunque un poco cansona. Fueron cuatro días de filmación en los que estuvo y le pagaron aproximadamente 400 dólares. ¡Felicidades!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats