SOLO PLENA

Domingo, 02 de marzo de 2008

Por duelo de danger cambia fecha de su calendario

Anubis Osorio
[email protected]

El lanzamiento del esperado calendario de la artista Catherine, programado para esta semana ha sido reprogramado para la próxima semana, informaron representantes de Event Music, empresa que maneja a esta talentosa artista.
La decisión fue tomada por la artista y su manager porque coincidía con las honras fúnebres de Alonso Blackwood, “Danger Man”, amigo cercano de la artista y de toda la familia de Event Music, que se solidariza con los familiares del denominado "Rey del Ghetto" y uno de los máximos exponentes del género reggae en Panamá.
Los integrantes de todo el grupo que compone Event Music se unen al dolor de toda la familia de Alonso Blackwood, quien en vida fue un gran exponente del reggae en Panamá.
La nueva fecha para el lanzamiento del calendario de la sexy reggaesera será anunciada en días próximos, indicaron los representantes de la artista por lo que su público espera que sea lo más pronto posible, ya que la próxima semana estaremos iniciando el mes de marzo lo cual indica que el calendario lleva ya dos meses de atraso.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats