SOLO PLENA

Martes, 04 de marzo de 2008

Los que causaron el accidente tiene que pagar

Johanara Delgado | DIAaDIA

¡Ohhh sí! Esto y que "pagará todos los daños", fue lo que nos dijo Guillermo, mejor conocido en el Chollywood como Jimmy Bad Boy. ¿Cómo?

Estas fueron las palabras del reggaesero cuando le preguntamos en qué quedó lo del accidente que tuvo el martes de Carnaval.

Así como leen, y nos dijo que el juicio se realizó el pasado 19 de febrero en donde el causante del accidente debe pagar por cada vidrio roto y las lesiones físicas que causó a todos los involucrados.

En cuanto a sus lesiones, ya se está recuperando y dice estar casi como nuevo.

¡Ah! Lo mejor es que nos contó que dentro de dos semanas estrenará su nuevo tema titulado "Si tú volvieras" con un ritmo totalmente diferente al que estamos acostumbrado a escuchar.

Fíjense que comentó que en este año podremos disfrutar de su disco completo, pero aún no tiene fecha de salida, aunque nos aseguró que será todo un éxito como el anterior. ¡Wa!

Y si lo que se está preguntando es qué pasó con sus contratos y presentaciones en Perú y Ecuador, bueno, el intérprete de "Bailando" nos contó que entrará de lleno a cumplir con cada uno de ellos, pero que estas presentaciones aún no tienen fecha tampoco.

Y hablando de otra cosa, el cantante nos dijo que muy pronto retará a un artista del patio ¿quién será?. Como recordarán el reggaesero se enfrentó a Christian Melo en el Star Boxing hace unos días en donde el resultado fue un empate.

Imagínense que hasta clase de boxeo va a tomar el chico, pues nos adelantó que lo está entrenando el mismísimo Orlando Soto - el entrenador del campeón mundial minimosca La Araña Vásquez- para darle bien, pero bien duro a su contrincante. ¡Ay madre! Así que prepárense todos los artistas del patio porque el "Bad Boy" viene con todo. ¡Ayayay!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats