SOLO PLENA

Domingo, 09 de marzo de 2008

Representando en Per?

El Siglo

El reggae panameño sigue haciendo de las suyas, en esta oportunidad fue en Lima, Perú, en donde se dieron cita cientos de personas para disfrutar del 'Okton', evento organizado por la emisora Ok Radio en Colegio Bartolomé Herrera.

Desde las 4:00 p.m., los asistentes disfrutaron de más de diez artistas en tarima de diferentes géneros como salsa, merengue, cumbia, rock y el reggaetón, que estuvo a cargo de los panameños La Factoría y Eddy Lover.

Durante una hora y media, los asistentes vibraron al son de los éxitos que estos chicos interpretaban. Eddy Lover dio inicio al show interpretando 'Luna', con el que hizo que la gente entrara en confianza, pero todos los presentes hicieron una sola voz cuando el romántico cantó 'No debiste volver'.

Para el cierre, las chicas se alistaban para cantar la canción que las ha llevado a la Billboard, 'Perdóname'. De esta forma, Demphra y Joycee cantaron las canciones que se han convertido en himnos como 'Todavía', 'Que me maten' hasta lo más reciente, como 'Moriré' y 'La Soledad'.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats