SOLO PLENA

S?bado, 22 de marzo de 2008

Catherine y su so?ado calendario



Redaccion

Catherine, es una de las artistas que representa la compañía musical Event Music y es una de las primeras intérpretes del género romántico del reggae femenino de nuestro  país. El inicio de Catherine en la música se da al realizar una audición para la producción discográfica "Da Crew"; los productores se interesaron en su magnífica voz y su talento y le grabaron su primera canción, un “cover” del popular tema "Tú" de Shakira.  

Para entonces, Catherine ya había descubierto su pasión por el canto, pero no su aptitud para componer las letras de sus canciones; pero no pasó mucho tiempo y Catherine empezó a componer su primera canción el tema lo tituló "¿Quién te amará? y fue precisamente esta canción la que la dio a conocer a nivel de todo el territorio panameño.

Posterior a esto, son varios los temas que sigue grabando la artista, pero uno de ellos en especial es el titulado "Lo mejor de mí" con el que Catherine hace un "boom" con su carrera y se da a conocer fuera de las fronteras panameñas en países como Honduras, Guatemala, El Salvador y muchos más.

Forman parte del repertorio musical de Catherine, canciones como: "No me castigues", "Aléjate de mí", ¿Por qué a mí?, "Nada", "En tu corazón" y "Vuelve pronto" y producciones discográficas como: "Triple X", "Poison", "Dead Match" y "Cuentos de la Cripta" contienen algunas de sus canciones.

Después de un periodo de ausencia Catherine regresa a la música esta vez con un  cambio total en su imagen y con un tema promocionan  bajo el brazo titulado "Perdiste por lento" un contagioso reggaetón, luego graba el tema "Ese hombre es mío" y posteriormente graba el tema "No me imagino" a dúo con el cantante Miguel Ángel.

Hace unos días Catherine, hace nuevamente historia, colocándose como la primera artista de reggae panameña en lanzar al mercado para sus fans un calendario muy sensual y todos los fanáticos de esta artista podrán tener este calendario

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 29 de mayo de 2008
  •  | 
  • Hora: 20:59

Autor: Invitado

bien por ella y su superacion mi pregunta es porque se opero mejor hubiese usado esa plata para sacar a su mama y sus hermamitos del barrio donde vive en san bernandino de arraijan solo reina la drogadiccion y el alcoholismo que paso no pienses solo en ti sino en quien te dio la vida.

Free counter and web stats