SOLO PLENA

S?bado, 15 de marzo de 2008

Desea terminar su carrera universitaria



Critica


Ernan Enrique Jiménez, mejor conocido como Makano, ha sorprendido a muchos, especialmente a sus amigos y familiares. El reggaesero, asegura que este cambio de imagen que le hizo su nueva casa Panama Music al principio fue bastante difícil. "A mi papá no le gustó que me pintara el cabello y mucho menos que me hiciera unos orificios en las orejas, pero ya se está adaptando", dijo muy sonreído.

Makano, también confiesa que le gustaría mucho poder terminar su carrera de Arquitectura, la cual abandonó cuando cursaba el segundo año para dedicarse a la música, pero el tiempo no se lo permite, "hay muchas presentaciones y por el momento no podré hacerlo".

El intérprete de "Fuera de mi vida", y padre de un bebé de dos años, actualmente está tomando clases de baile, ya que tiene dos pies izquierdos y desea brindar un show más completo en sus presentaciones.

Entre los proyectos de este chico de 25 años, están una gira internacional que inicia el 26 de marzo en los Ángeles, para luego seguir por Nicaragua, Perú y Costa Rica y en tierras panameñas en el Music Fest que se realizará el 5 y 6 de abril.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats