SOLO PLENA

Lunes, 17 de marzo de 2008

El Pana estafa a D-ana

 



Critica

En tremendo revulú está metido el cantante Jorge Luis Bishop, mejor conocido por todos como "El Pana".

A las 9:35 de la mañana de ayer, viernes, la colombiana Diana Alexandra Arias interpuso una denuncia por estafa en la DIJ(Dirección de Investigación Judicial) en contra de El Pana.

Al parecer, él le pedía dinero a esta chica, que fue su corista en el disco "In no baile", su más reciente tema. Asegura que Jorge jamás la llamó para presentarse en ningún show.

Pero según la chica, esta es la primera vez que ella cantaba y que la mánager de El Pana, Ary Luz Morales, fue quien le propuso que fuera corista para que entrara a España, ya que en el contrato no aceptaban bailarinas, que en el principio era su papel.

Lo peor de todo es que al principio, Ary Luz le propuso que fuera bailarina para que le dieran una visa para ir a los Estados Unidos y Europa, asegura que por estas visas para los tres, es decir El Pana, Ary Luz y Diana, ella tenía que pagar dos mil dólares. De los cuales pagó un gran porcentaje.

Ella también nos contó que Ary y El Pana le pedían dinero a cada rato y ella nunca les dijo que no.

DAN SU VERSION
El Pana y su mánager no se quedaron callados, aseguran que tienen todos sus comprobantes al día y que nunca le han robado nada a ella. Es más, dicen que si la chica no se presentó con El Pana fue porque era sólo show de promoción y que por esto no le podían pagar.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats