SOLO PLENA

Martes, 18 de marzo de 2008

Phantom cuenta de todo

 



Critica

Sencillo, pero extravertido, no es estrafalario ni pretende aparentar lo que no es. Si no saben de quien les estamos hablando, entonces les diremos que su voz y el talento, así como también su peculiar movimiento han captado la atención de su público, sí, señores, nos referimos al Phantom.

Su verdadero nombre es Iván Broce y forma parte del Comando Tiburón, pero también mantiene su propia identidad.

Conversamos con él para que nos contara un poco sobre su vida y una de las cosas de las que nos pudimos percatar es que su humildad y don de gente es de admirar.

Phantom nos contó que estudió en el Instituto José Dolores Moscote y para ese entonces era muy tímido, sin embargo ocupaba un puesto en la lista del cuadro de honor.

Inició con el Comando Tiburón en el año 2006, luego de grabar en conjunto un jingle del Pop Herrerano (PH).

Pero Phantom nos cuenta que este trabajo no es fácil, porque a pesar de que se divierte, tiene que invertirle mucho tiempo. "Este trabajo es gratificante, y lo defino como diversión con responsabilidad", afirmó Phantom.

Como todo ser humano, a veces el estado de ánimo no es el mejor, pero el reggaesero dijo que todo esto tiene que desaparecer en el momento que llega a la tarima.

Al preguntarle cómo se siente cuando sale al escenario y ve al público eufórico cantando sus canciones, nos comentó que el principio era difícil dominar los nervios para que no le borraran las canciones de la mente; sin embargo, aprendió a usar esa emoción que impera al principio como la gasolina que se necesita para presentar un buen espectáculo.

LE GUSTA COMPLACER
En cuanto al público, nos contó que en ocasiones se siente mal porque no le es posible complacerlos a todos, pero trata de ser lo más accesible posible para que no se diga lo contrario de él.

"Las personas me piden autógrafos y fotos, pero muchas veces el tiempo del que disponemos es corto y no puedo complacerlos a todos" explicó el cantante.

Una de las cosas que caracteriza a este artista es su original forma de complementar su atuendo y es que el hecho de llevar guantes le da un estilo propio e imposible de imitar.

La idea de las manoplas salió un día que por motivo de tiempo tuvo que salir corriendo de un gimnasio para una presentación. Todo fue tan rápido que no tuvo tiempo ni de ducharse, por lo que al llegar al evento subió a la tarima con ellos puestos y le gustó mucho la idea.

Luego de esto empezó a coleccionarlos, razón por la que en cada presentación usa unos nuevos y que combine con la ropa.

"Aunque me dolió despojarme de ellos, regalé mis primeros guantes el año pasado en un carnaval", afirmó el cantante.

Siempre le ha gustado vestir con camisa, pero como su imagen es algo urbana prefiere llevar suéteres de marcas.

"Aunque mi color preferido es el negro, a la hora de vestir elijo el blanco", sostuvo Phantom.

TIENE FAMILIA
De su familia nos contó que se siente muy feliz con su esposa quien sabe comprenderlo en todo momento, así como también con sus hijas Aymé Nicole, Isabella Marie y la pequeña Valerie Victoria, quienes le irradian alegría y fuerza para seguir adelante.

Con la seriedad con la que desempeña su trabajo, Iván siempre se empeña en hacer cosas nuevas con el objetivo de innovar en cada una de las presentaciones.

Para pasar el tiempo libre, a Phantom le encanta escuchar música y leer, puesto que así se inspira para escribir, pero no solo eso, también le gusta ir al cine y jugar playstation.

A pesar de que se dedica a la música, a la hora de divertirse Phantom prefiere salir a un restaurante a cenar con su esposa.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats