SOLO PLENA

Jueves, 20 de marzo de 2008

Rene Renegado est? Cansado de las payolas

 

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

Al hablar de los reggaeseros de la vieja guardia, muchos se preguntan ¿qué será de la vida de René, El Renegado? Y es que su música, ya casi ni se escucha en las emisoras.

Según René, nunca se ha alejado de la música, aunque muchos los crean así. Asegura que el problema radica en los Dj's, ya que ellos sólo suenan a los que pagan las payolas y no les interesa la música de los verdaderos talentos panameños.

Cansado de tanta corrupción, El Renegado manifestó que en este país no respetan la música, ni los artistas. Es más, asegura que ha sacado 16 temas nuevos y los panameños no lo conocen, ya que a los Dj's no les da la gana de sonarlo, porque él no les paga.

Dentro de poco, el intérprete de "La bicicleta" sacará una nueva producción musical denominada "La Masa", en la que viene trabajando desde hace algunos meses.

En este disco hay dos dúos, uno con Harmony y el otro con El Boy.

También nos confesó que su música es bien acogida en otras partes del mundo, es más, hace poco estuvo en presentaciones en Honduras, Costa Rica, Miami, Washington y California. Dentro de unos días viajará a California donde tendrá un concierto.

En medio de la conversación René no paraba de darle gracias a Dios, por todo lo que ha logrado y mandarles bendiciones a los artistas, pero también mandó un mensaje a los promotores musicales, "Pregúntenle a sus artistas, quién soy yo. A mí no me puede menospreciar alguien que estoy seguro, no me da la talla" puntualizó.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 08 de abril de 2008
  •  | 
  • Hora: 20:49

Autor: Invitado

Bueno . Primero agradecer a la gente en panama que hace que estemos informados. constantemente. de lo que pasa en el patio .

yo soy de chile . dj dresh . y brindo mi mejor respeto a renegado por su interpretacion .

lejos el mejor artista que e oido por que aun no lo conosco, pero las intenciones, ahi estan presentes esperando algun dia venga a mi pais. o yo vijar a su pais.


para poder oir los fabulosos temas que el brinda. a el genero reggae .


saludos gente .



desde chile y si alguien puede brindar alguna colaboracion para hacer contacto con el artista se agradece .




muchas bendiciones.

desde chile gente linda


antonio ortega . [email protected]

Free counter and web stats