SOLO PLENA

Jueves, 20 de marzo de 2008

Diversi?n sin l?mites

 



Critica

"Diversión sin límites" fue el nombre que se le dio a la despedida de vacaciones que realizaron la gente de Canal 4 y Da Flow Internacional en el Parque Omar el domingo.

El evento estuvo de bote en bote, los jóvenes no dudaron en asistir al llamado que hicieran, ya que la entrada era gratis. Los presentadores de la tarde fueron: Luchito, Male, Lily, Dj. McCoy y Yellow, quienes se encargaron de que el público pasara un buen rato junto a los artistas invitados.

Artistas de la talla de Iván Barrios, Joey Montana, la Banda Centenario, Fredy Sky, los chicos del Scare Dem Crew: Dj. Black, Monty, Fish, entre otros, desfilaron por la tarima, logrando con cada presentación que la adrenalina de los asistentes se elevara al máximo.

El protagonista principal de la tarima fue Danger Man (q.e.p.d), porque la mayoría de los reggaeseros hicieron homenaje al artista del ghetto.

El éxtasis de la tarde llegó cuando apareció Japanese. Todo fue un relajo, el público coreaba a todo pulmón las mejores canciones del intérprete de "Cachazo", allí se formó el desorden.

No hay que negar que realizar este tipo de actividades es beneficioso para que la juventud tenga un sano esparcimiento.

Lo único que apagó la tarde fue escuchar cómo jovencitos, en su mayoría menores de 17 años, sin criterio formado, coreaban a todo pulmón todo tipo de vulgaridades de los intérpretes del "dance hall" y "bultrón", como se le conoce a este tipo de reggae.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats