SOLO PLENA

Jueves, 20 de marzo de 2008

La rumba de Boda de Principal





Critica
Tremendo rumbón se armó en casa de "Mamá Sharon" la madre de Principal, en donde celebró el artista su boda por lo civil. Como era de esperarse la fiesta era con las personas más allegada al artista, su familia y algunos amigos.

El plato fuerte fue la comida. "Mamá Sharon" se bajó del bus y preparó suculentos platos para todo el mundo. Eso si, nunca nos quiso revelar sus recetas porque las considera secretos de estado. Principal y su hoy esposa Mitchell Macías, bailaron y atendieron a todos sus invitados. El reggaesero estaba tan feliz que daba saltos y hasta se quitó los zapatos para bailar mejor con su hija Ashanti. Los invitados más conocidos que vimos por allí, celebrando con su amigo estaba Monthy, Caramel y Mista Bombo. El gran ausente fue DJ Black.

Ya más relajado el artista comentó que es muy afortunado de estar vivo pues goza de toda su familia. Su esposa Mitchell también comentó que ya no estaba tan nerviosa como lo estuvo en el registro civil y hasta bailó con su hoy esposo. La madre del cantante atendió a todos los invitados mientras la gente disfrutó de la fiesta, todos los que pasaban por allí se enteraron del acontecimiento, porque vidajenos no faltaron.



Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats