SOLO PLENA

Domingo, 30 de marzo de 2008

Hablo para Telemundo

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

De Roockie (principiante) sólo le quedó su apodo, ya que este reconocido reggaesero panameño, está dando que hablar en distintos países del mundo, y se ha colocado en las primeras posiciones de los hit parades, más importantes.

Ayer el Roockie se presentó en un evento en Los Ángeles, California, en donde compartió tarima con otros reggaeseros panameños, como son Aspirante y Makano.

Pudimos conocer que este evento fue un lleno completo, los panameños radicados en California se apoderaron del lugar para disfrutar de la música de su compatriota, pero en esta presentación no sólo había panameños, es más, estaba lleno de personas de todos los países que se dieron cita para escuchar a estos talentosos chicos.

EN TELEMUNDO
El Roockie también se presentó en el programa “Des Control” de la cadena de Telemundo. Este programa se transmite en distintas ciudades de los Estados Unidos.

Como pueden apreciar en las fotos, el intérprete de “Barrio de Chacales” estaba acompañado de hermosas chicas en vestidos de baño, que bailaban y disfrutaban de su música.

La presentadora del programa quedó encantada con la participación de El Roockie, quien se mostró humilde y muy caballeroso en medio de la entrevista.

ENTRE LOS PRIMEROS
Las canciones del Roockie siguen subiendo como la espuma, esta semana el tema “Parece Sincera”, se encuentra en la posición número cinco en Colombia. Mientras que en Puerto Rico, el tema “Martes de Galería” está de número dos y nuevamente repite en la posición cuatro, con “Sigue bailando mi amor”.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats