SOLO PLENA

Domingo, 30 de marzo de 2008

No se disfrazo de japa!

Lehisy Domínguez
¡Ay papá!, ahora sí arde Troya ¿Saben por qué? Les cuento. Al parecer, en otro periódico salió una nota de que Saik, famoso cantante de reggae, se hizo pasar por Japanesse en una presentación que ambos tuvieron en Nicaragua.

Sin embargo, el mismo Saik llegó a las instalaciones de El Siglo y aclaró todo. Este artista estaba algo enfadado, al igual que su compadre Japanesse. Y esto fue lo que nos contó: “Cómo hacen ellos para probar eso, me imagino que tienen que tener videos o alguna prueba que confirme que yo me pasé por Japanesse. Nicaragua ahora mismo es como Panamá, saben quién es quién. Y pienso que la persona que hizo esa nota es un ignorante del tema, en pocas palabras no sabe ni de qué está hablando, además creo que lo hacen para vender su periódico”.

Pero ustedes quieren saber lo que realmente pasó, así que les contaremos, según el intérprete de 'Pegaito'. Ambos fueron a Nicaragua porque tenían una presentación, pero su compadre Japanesse tenía el concierto en el mismo centro de Nicaragua, mientras él se presentaba en la playa. Esto lo sabía tanto Japa como el manager de la gira, Dj Said.

¿Pero cómo se enteró Saik de este escándalo? Bueno por su mismo amigo y compadre Japanesse, quien en horas de la mañana lo llamó y le dijo: “Oye leíste el periódico, salió tremenda locura como siempre suele pasar en ese periódico”, pero como buenos compañeros que son, él no creyó esto. Por último agregó que él sabe de dónde viene esto y que está convencido de que viene de un artista que le está tirando “pulla”, pero aguanten lo suyo callado agregó Saik.

¡Ah!, pero señaló que no tomará ninguna medida legal, ya que lo hicieron más famoso de lo que en la actualidad es.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats