SOLO PLENA

S?bado, 05 de abril de 2008

Lorna es 'pasiera' de Beyonc?



Johanara Delgado | DIAaDIA

¡Caramba! Hay que ver que la gente cómo habla, y como Panamá es chiquito de todos nos enteramos. Pues, a nuestra redacción llegó un pajarito diciéndonos que una artista del patio se codeaba con los grandes intérpretes del rap y el pop. La artista en mención es nada más y nada menos que Lorna, y para corroborar la información, conversamos con la reggaesera vía telefónica.

Intentábamos confirmar la cocoa y ella dijo a DIAaDIA que hace un año en Francia, el productor musical Sim´s le presentó a Beyoncé. ¡Ah! Sí, la mismísima Beyoncé Knowles, pero ahí no termina el asunto. Lorna nos confesó que también conoce a Snoop Dog y T.O.K y que no es cuento. ¡Ay madre!

Imagínense que nos dijo que estos últimos la invitan cada año para la fiesta “VIP Records”, la casa productora de estos famosos reggaeseros. Seguimos con el cuento, la intérprete de “Papichulo” nos dijo que Snoop Dog estaba interesado en grabar un tema con ella, pero por motivos de contrato, la grabación nunca fue un hecho. ¡Mira tú!

Lorna asegura que esto le ha traído buenas experiencias y que le da gracias a Dios por darle esta oportunidad de aprender de estas grandes estrellas del mundo de la música. Mientras tanto, Lorna se encuentra trabajando con Mr. Notch , Jowell y Randy y Juagiras de España, todos estos artistas internacionales. Y en Panamá va a realizar un dúo con el intérprete colonense Mauses, Mr. Den y Kafú. Todo esto estará listo en su próxima producción.

¡Ah! Si se preguntan si Lorna grabó con Beyoncé, nos quedaremos con las ganas, pues Lorna no quiso soltar nadita de nada, prefirió reservárselo. Bueno, como dice mi mamá: ¡amanecerá y veremos! Por lo pronto, sepan que ella les hace tour a varios artistas extranjeros en el patio y a nosotros nos dijeron que son algunos de los mencionados arriba. ¡Abran los ojos!




Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats