SOLO PLENA

Mi?rcoles, 02 de abril de 2008

Rudy Ranks le canta a la paz positivamente



Marcia Tuñón
| DIAaDIA

La ola de violencia que se vive últimamente en Panamá ha servido de inspiración para muchos cantantes del patio. ¡Excelente! Nuestros artistas han decidido que a través de su música se puede combatir un poco la violencia que vive la sociedad en los últimos meses, llevando en cada letra de sus canciones un mensaje positivo para todos los jóvenes. ¡Bravo!

Rudy Ranks es uno de ellos, y está promocionando su sencillo "Deja la bronk", bajo el sello NRG Music. Un tema que les dice a todos los jóvenes que la violencia no es la solución a los problemas. ¡Vamos bien!

El reggaesero ha hecho un alto en su estilo soka-reggaetón para transmitirle al pueblo una idea sana. Lo mejor es que pronto vienen nuevos temas. ¡Espérenlo!

En el CD, en el que aparece el sencillo de Rudy, también cuenta con otros artistas de la talla de Jimmy Bab Boy, Japanese y Saik, todos bajo la producción de uno de los grandes, Rodney Clark, mejor conocido como el "Chombo". ¡Ohh!

Al parecer, los reggaeseros están trabajando por una causa que beneficia a todos. Buena iniciativa chicos, sigan así... ¡Wee!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats