SOLO PLENA

Lunes, 14 de abril de 2008

Hablar? de sexualidad

 

Ligia Lideyka López | Viva, Crítica en Línea

El reconocido Apache Ness, fue escogido como la imagen que llevará la Educación integral en sexualidad a todos los colegios y universidades del país.

La campaña que se ha denominado Jóvenes Unidos por la Defensa al Derecho de una Educación Integral en Sexualidad, tiene como objetivo orientar a los estudiantes en cuanto a las consecuencias del sexo como lo son un embarazo precoz, enfermedades venéreas, entre otras.

Esta iniciativa de la Alianza de Organizaciones por una Educación Integral en Sexualidad se realiza para que los gobernantes tomen en cuenta la importancia del tema sexual, en la juventud panameña.

Para esto se hizo necesario un jingle que está completamente listo y podremos escuchar por las diferentes emisoras y canales locales.

El Primer Foro Universitario sobre Educación integral en sexualidad se realizará este lunes, en la Universidad Latina de Panamá, a las 10: 00 a.m.

Por otra parte, el apache Ness nos contó que muy pronto tendrá su primera página de internet, www.apacheness.com, en donde podrás encontrar todo lo relacionado con este popular artista.

Una de las cosas que está haciendo Ness, es impulsar su carrera musical, así como también la de su sobrino Akin, por lo tanto traerán al mercado su póster, que estará llegando en dos semanas.

Para los que están interesados en escucharlo cantar hoy pueden ir al PH, en la Feria de La Chorrera, donde se estará presentando.



Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 17 de abril de 2008
  •  | 
  • Hora: 18:45

Autor: Madeline Sanchez

!hola! Yo tengo 21....:Flash en la transicion de mi adolescencia a la adultez,vi muy de cerca la nececidad de tener una educacion integral en sexualidad;Chicaque la materia de orientacion no fuese la menos importante, ni la hora en que nos podemos fugar, sino que los [email protected] tomen en serio esto.Como lo hacemos? apoyando este proyecto para que sea una realidad, es decir una leyRebotado
Cuando logremos incidir en esto, reduciremos en gran escala los indices de embarazos precoz, y muchas cosas mas......Chicainformate

Free counter and web stats