SOLO PLENA

S?bado, 19 de abril de 2008

Master Flow se casa!

 

Lineth Rodríguez
| Viva, Crítica en Línea
El cantante de "Lento mami dale lento" se casa hoy. Enrique Valenzuela, mejor conocido en el ámbito del reggae como Master Flow, está en la papa, por ello quiere sentar cabeza con su novia Gina Herrera, una fisioterapeuta.

El chico que ahora es el Coordinador de eventos y mercadeo de Hard Rock Café está emocionado con iniciar esta nueva etapa de su vida. Así mismo como lo leen, un reggaesero parqueando con los roqueros. Pero como no hay que estereotipar en esta vida, el chico lo está haciendo bien.

Marter Flow habló con nosotros y nos dijo que está dedicándose a grabar su producción como solista "Flow, no garabato", la que saldrá a finales de junio, pero que en estos días estrenará un tema que le da mucho plomo al gobierno de Martín Torrijos. "Es una canción que está en contra de la política, de la reelección, en contra de que suba la micha de pan, y la voy a tirar en todas las emisoras del país".

El gran amigo de Toby King confesó que pronto también grabará con Toby "una canción que está súper rica, bien jocosa con un ritmo bien dance hall a lo panameño".

Volviendo a la boda el chico, muy orgulloso dijo que será en la Notaría duodécima en Obarrio a las 5: 30 de la tarde, y la fiesta será en grande mañana en una casa de Limajo, y por supuesto, los medios estamos invitados


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats