SOLO PLENA

Martes, 22 de abril de 2008

YorYo y Navy Jersey le canta a 'Kojak'

El siglo

Son chicos que desde el año pasado están trabajando juntos, hablamos de YorYo y Navy Jersey, quienes de manera independiente en producciones de reggae en español y reggaetón con productores nacionales e internacionales, suspendieron su agenda de grabación de unos temas de exportación, para grabar un tema de protesta llamado 'La Plena de Mirones'.

Esto, debido a las declaraciones de Mirones, que salieron en todos los medios de comunicación y  que son el tema de conversación en todas las esquinas de Panamá. Para los que no tienen idea de lo que está pasando,  Mirones está decidido en darle ingreso a cualquier persona en la Policía Nacional y resaltó que no hay ningún problema con que los gays formen parte de esta Institución. La canción es de un tema serio llevándolo a un tema jocoso demostrándole a Mirones cómo puede ser la Policía Nacional el próximo año, cuando entre a la institución cualquier tipo de persona.

El tema comienza con una voz invitada  la del controversial humorista de la emisora 99.3 FM, La Papurry, quien se hace pasar por Capitán(a) llamando “desesperada a dos cabos” que son YorYo y Navy, los cuales nunca le hicieron caso, escuchen el tema que más que una tiradera contra el director de la policía, es un tema humorístico sobre lo que puede pasar en el 2009.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats