SOLO PLENA

Martes, 29 de abril de 2008

Kaf? regresa luego de un cinco

 Critica

Kafú Banton no estaba distanciado de la música, sólo como él mismo lo dice: "estaba cogiendo un cinco y el territorio marcando".

Kafú vuelve al ruedo con nuevos temas y vídeos musicales.

Así es, el cantante de sangre colonense e intérprete, entre otras, de la canción Vamos pa' la playa; el pasado miércoles, 23 de abril grabó el vídeo musical del tema que ha titulado Pa' los fans, que fue producido por Loyd (integrante de la banda musical de reggae roots, Raíces y Cultura), y que cuenta con más de tres semanas en las emisoras locales.

Desde tempranas horas de la mañana, el staff técnico trabajaba y daba los toques al estudio donde Banton realizaría cada una de las tomas. En horas de la tarde, Kafú acompañado entre otras personas, por su hermano Little B y las modelos que bailarían al son de su música, llegó a los estudios para iniciar la labor de producción.

Alvis trabajó las escenografías de una manera sencilla, para así darle todo el enfoque al artista y a su imagen. En algunas de las tomas verán al popular reggaesero, haciendo pasos de Passa Passa y en otra bailando con dos chicas junto a un lujoso auto.

Este vídeo en el que predominan colores de Jamaica está, en estos momentos, siendo editado por Lucho Spada, y dentro de poco se contará con su estreno en la TV.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats