SOLO PLENA

S?bado, 17 de mayo de 2008

Zuly lo cuenta todo



Ligia Lideyka López | DIAaDIA

Son muchos los famosos que desfilan por las Curiosidades del Chollywood, un espacio que destaca los gustos y la interesante vida de las estrellas panameñas. En esta ocasión les presentamos la vida artística y personal de Zuly, una de las cantantes de reggae más populares.

Los invito para que sigan detalle a detalle todo lo que nos contó de su interesante vida.

Zuleydis Aguirre, como realmente se llama, empezó a cantar desde muy pequeña, pues era una de las más populares de la escuela por su melodiosa voz. Ni hablar del coro de la iglesia, donde también participó luciéndose por la forma como entonaba cada una de las notas.

Sus pininos artísticos los hizo con unos de los mejores exponentes de las música típica en Panamá, como es el caso de Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, donde estuvo seis meses como corista. Además, cantó en el conjunto de El Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala y tuvo la oportunidad de formar parte de la producción musical de Dorindo Cárdenas, titulada "Homenaje al maestro", en la que cantó un tema a dúo con Milton Saucedo.

Esta artista, reconocida por sus temas contra los hombres, como "El aburrido", que es su canción favorita, nos contó que se considera muy romántica, pero la razón por la que canta en contra de los varones no es nada más que comercial, ya que le gusta hacer cosas diferentes, aunque no descarta que un día saque un tema romántico.

Su perspectiva en cuanto al éxito de sus canciones recae en la temática, ya que muchas personas se sienten identificadas con las letras.

Lo cierto es que el ritmo de sus canciones también la ha hecho popular en las noches de discoteca.

"No hay nada mejor para mí que interpretar mi canción y saber que a las personas les gusta", afirmó.

Esta chica, que nació un 10 de marzo, se define como muy cariñosa y sensible, pero con un carácter fuerte que solo utiliza con los hipócritas y los que abusan de su confianza. ¡Ay, madre! También nos dijo que si hay algo que la llena de satisfacción es ayudar a los que más lo necesitan. ¡Qué linda!

No dudamos en preguntarle si alguna vez se ha sentido disconforme con alguna parte del cuerpo, a lo que nos contestó que no, ya que está contenta con todo lo que Dios le dio. ¡Esto es pa' las envidiosas! ¡Jajá!

"Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, de mi voz, así como también de todo lo que he hecho en mi vida", nos dijo, ya que afirma que no cambiaría nada de su pasado, porque la ha llevado a ocupar el lugar que tiene en el mundo musical pero, sobre todo, le ha dado un reconocimiento a nivel nacional.

"Soy de abajo, vengo de abajo y con la ayuda de Dios me he superado", dijo Zuly.

 

UN DON DE DIOS
Para muchos intérpretes, la música puede ser un negocio, sin embargo, para ella su trabajo es un don de Dios que ha sabido usar para su bienestar personal y para ofrecerles diversión a los que siguen este género.

La reggaesera cuenta que este trabajo la ha llenado de mucha felicidad, aunque ser artista le ha costado mucho sufrimiento, porque tratar de cumplir una meta de ese tamaño no es fácil y hay sacrificios.

Zuly, quien estudió una Licenciatura en Turismo con énfasis en Hotelería en la Universidad Latina de Panamá, nos contó que dentro de cinco años se ve con grandes éxitos y metas. Además, nos comentó que puede que se encamine por otros géneros musicales. ¿Será el típico? ¡Cuida'o, Sandra!

 

EN SU TIEMPO LIBRE
La música es un mundo que ocupa mucho tiempo, sin embargo, ella trata de sacar un poco para dedicarse a otra de sus pasiones que es la confección de juegos de collares con sus respectivos aretes y pulseras.

Así como lo leen. La artista, intérprete de temas como "Lo tiene chiquito", también se dedica a la venta de bisutería, que confecciona al gusto de sus clientas o por su propia creatividad. ¡Mira tú!

Ella nos relata que nadie le enseñó a confeccionarlas, ya que fue un reportaje que vio en una revista lo que llamó su atención hacia este pasatiempo que ahora se ha convertido en otro de sus negocios.

Pero esto no es todo. También saca tiempo para divertirse, ya sea en las discotecas o casinos de la localidad.

Aunque nos hizo la salvedad de que la preparación de su vestuario para sus presentaciones también le roba mucho de su tiempo libre.

 

¿SABES QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA?
Como todos sabemos, esta exponente del reggae tiene una manera peculiar de vestir. Bueno, esto se debe a que es una de sus pasiones.

Sí, chicas y chicos, ella nos expresó que disfruta mucho cuando sale de compras, porque si hay algo que le apasiona, es comprar sandalias y todo tipo de ropa.

En cuanto al tipo de calzado, dijo que le gustan en dorado y plateado, ya que combinan con el color de ropa que se ponga. ¡Vaya, vaya!

Al preguntarle cuántos pares tiene, nos contestó muy sonriente que 35, pero no todos son diferentes, ya que cuando le gusta mucho unas sandalias prefiere comprar dos pares iguales.

No es cuento, esto también lo hace con las blusas, pantalones, correas, pulseras, collares y todo lo que le llame muchísimo la atención.

Eso puede parecer raro, pero Zuly cuenta que lo hace porque no le gusta quedarse sin su par de zapatos preferidos. ¡Waooo!

Tomen nota, pero no crean que usa cualquier modelo, porque la chica aseguró que le gustan los que tienen mucho brillo, ya sea de "reinstong" o cualquier material que dé ese efecto.

Si de la ropa hablamos, les podemos contar que tenía diferentes modelos, colores y estilos, sin embargo, nos expresó que para las presentaciones le gusta comprar su ropa en tiendas exclusivas.

La verdad, con la cantidad de ropa que tiene, puede poner una boutique. ¡Jijiji!

Ahh, forman parte de esta colección tanto los trajes de noche, como la ropa de cantar, ropa casual, de ir a la disco, un traje de coctel, o unos cómodos "jeans", que son sus prendas favoritas de vestir.

En cuanto a los colores preferidos de la ropa, son los mismos de las sandalias.

Como si fuera poco descubrimos otra de las pasiones de esta joven reggaesera, ya que nos enseñó una serie de lencería. ¡Wooopa!

Pero no vayan a pensar mal de la chica. Lo que pasa es que a ella, como a cualquier otra mujer, le gusta estar bien vestida, tanto por fuera, como por dentro.

Bueno, encontramos en diferentes colores, modelos y diseños.

Y nos contó que los de ligas son sus preferidos.

 

OTROS DATITOS
Otras de las curiosidades que nos dijo Zuly es que tiene su perfume favorito, y es Very Irresistible, de la marca Givenchy. Asegura que aunque usa otros aromas, este es su preferido. ¡Chicos, chicos, apunten!

Esto dejará al sexo masculino frío, pues la cantante dice que a la hora de dormir lo mejor que hay es una pijama fresca y muy cómoda, ya que no soporta las cosas apretadas. ¡Chiquitas! ¡Humm!

Si de escoger un plato preferido se trata, los que incluyan pollo y marisco son sus preferidos. ¿Y para tomar?, un vino tinto no está nada mal.

En cuanto a su vida amorosa, Zuly nos contó que se encuentra soltera y sin compromiso, aunque no descarta la llegada de un hombre que la respete, que la valore, que la quiera y la consienta mucho. ¡Buenos, chicos, ya saben!

Y para que vean que llevan chance, les cuento que a nuestra entrevistada de hoy no le importa la belleza, sino los sentimientos. ¡Uyuyuy!

"Lo que más me importa es que me consientan mucho", aseguró. ¡Hasta la vista!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats