SOLO PLENA

S?bado, 17 de mayo de 2008

Estan arreglado con Eddy

 Critica

Después de tantos dimes y diretes con la canción "Gracias a Dios" de los hermanos Mach and Daddy, Eddy Herrera habló con un diario de República Dominicana y les aseguró que ya había conversado con los reggaeseros panameños y habían resuelto el problema.

Según el intérprete de "Ajena", su mánager y hermano Evelio Herrera habló con el mánager de los Machore, Alberto Almendral, y con ellos mismos, y ya no estaban molestos.

"Mach y Daddy no están molestos y por lo tanto no habrá demanda", afirmó Eddy al diario dominicano.

Pero Alberto Almendral desmintió las declaraciones de Herrera y asegura que jamás conversó con Evelio Herrera. Es más, asegura que Eddy Herrera tiene que sacar este tema del mercado sino la demanda va. En la misma entrevista, el intérprete de "A dormir juntitos" manifestó: "Debo aclarar que no había motivo para demandarme, ellos se molestaron, pero ya entendieron que no había razón para incomodarse conmigo", expuso.

Expresó: "Yo grabé los temas El Vicio y Ajena y primero fueron éxitos en bachata y luego yo también los pegué en merengue; sólo cumplí con colocar el nombre de los autores en cada tema y no hubo problemas".

Según Eddy, la primera vez que escuchó el tema de los Machore fue en los carnavales y la canción le encantó.

El tema "Gracias a Dios" fue grabada por Herrera en vivo y puede que sea el título del nuevo disco que podría estar en el mercado en unos meses. "Aún no hemos definido el título, pero sí me gustaría que se llamara Gracias a Dios, porque eso soy yo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats