SOLO PLENA

Lunes, 19 de mayo de 2008

Oneill vuelve a la plena romantica


Franklyn Robinson | DIAaDIA

"Ese soy yo/que piensa en ti/no te puedo olvidar/aunque la soledad me acompaña/suelo recordar". Esta canción, interpretada por Oneil, fue muy, pero muy famosa hace como cinco años.

Él desapareció de los escenarios y de todo lo que tenía que ver con el reggae, y nadie sabía nada de su vida, hasta hace meses, cuando empezó a trabajar con la empresa Asterisco Records, que es la que maneja a Nigga y ha sacado dos temas nuevos.

Oneil dijo que se alejó de la música, porque tenía que mantener a sus dos hijos y darle una mejor forma de vivir, al igual que a su pareja.

Por eso, ahora que está mejor y que la música en Panamá está dando dinero, viene nuevamente en busca del triunfo, con su melódica voz y las letras de sus temas, que son el pilar de sus éxitos.

Cada tema que interpreta está creado de una experiencia o vivencia del artista, con el que muchas personas se reflejan al oírlos.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 31 de enero de 2009
  •  | 
  • Hora: 18:40

Autor: rony el angelito

Oneil como se le conoce artisticamente, es uno de mis mejores amigos...crecimos en el chorrillo, yo lo conosco como Irving,cuando dejo la musica nadie sabia donde esta,trabajaba conmigo en el almacen el campeon y no le gustaba tocar el tema que el era un artista,como siempre humilde!....le mando un fran saludo y me siento muy contento por el ! departe de su gran amigo rony !del departamento de jugueteria !

Free counter and web stats