SOLO PLENA

Mi?rcoles, 21 de mayo de 2008

Catherine posara para Playboy?

 
María E.Morales
| Viva, Crítica en Línea

Esta noticia es una bomba, y se las traemos de primera mano. Imagínense que nos enteramos, que la reggaesera Catherine, la intérprete de "Ese hombre es mío" recibió una propuesta para posar en la famosa revista del mundo de entretenimiento para hombres, Playboy Latinoamérica.

Al parecer los encargados de la revista, vieron el calendario (lanzado a principio de este año) de la chica en México, y se interesaron por las atractivas curvas de la cantante.

Cabe destacar, que ella no ha sido la primera panameña en recibir la propuesta, como recordarán, la Chechi, fue invitada para posar en la revista, cuando sacó su calendario.

Bueno, la propuesta está, pero la decisión no ha sido tomada. Hay que esperar si Catherine y su casa disquera Event Music, aceptan la propuesta, para que sea la próxima "conejita" de la famosa revista.

Por otro lado la reggaesera, se encuentra muy ocupada en la producción de su disco, con 12 temas totalmente nuevos, con calidad de exportación


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Domingo, 02 de mayo de 2010
  •  | 
  • Hora: 19:26

Autor: Invitado

BB el dinero y la fama no lo es todo ,no aceptes esta propuesta tu tienes DIGNIDAD;ya tu eres famosa asi pieso que con tus naciones y videos musicales es suficiente para hacerte famosa.Piensalo bien.

Free counter and web stats