SOLO PLENA

Jueves, 22 de mayo de 2008

Gracias a Dios va a ser parte del CD de Eddy

Franklyn Robinson y Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¿Qué ocurre en nuestra tierra? No ha pasado ni una semana de que, debido a una demanda por plagio interpuesta por Nando Boom, Wisin y Yandel presentaran un show que dejó mucho que decir y ya dos grandes del patio y del mundo del reggae, Mach y Daddy, se preparan para algo peor. ¡Dios Santo!

Mi gente, el pleque pleque entre Eddy Herra y Mach and Daddy sigue y no es para menos. Ellos, Pedro y Martin Machore, se sienten desfraudados porque el merenguero grabó su tema "Gracias a Dios" antes que lo lanzaran internacionalmente en su primer CD.

Bueno, nosotros conversamos con Mach durante la filmación del nuevo segmento de "Así es mi tierra" - mañana le contaremos sobre eso- y el reggaesero nos dijo que era fans de Eddy, pero ahora no le gusta lo que hace.

Para Pedro Machore, "las expresiones de Eddy de que no hizo nada malo están fuera de orden, ya que un artista no tiene que ponerse en eso. "En Panamá lo hemos recibido con los brazos abiertos. Se está tirando a un pueblo encima y a mí me decepciona, porque lo admiraba. Vamos a dejar todo en manos de la disquera", aseguró.

Imagínense que le preguntamos si le van hacer lo mismo que hizo Nando Boom, con Wisin y Yandel y contestó que será mucho peor, añadiendo que lo que viene es bastante fuerte.

Pero, ¿y qué dice Eddy de eso? También hablamos con él y agregó: "Yo no creo que el manejador de Mach y Daddy pudiera hacer esto. Vuelvo y digo, no hay razón para que pudieran hacer algo semejante en mi contra. Mucho menos pararme en Migración después de 24 años de estar entrando a Panamá y que nunca la gente me ha señalado ni han podido poner un dedo en el hombre, ni han tenido una queja de Eddy Herrera, una inconformidad, un mal gesto, siempre llevo una sonrisa, sobre todo, en Panamá, a donde voy dos o tres veces al año".

Amigos, Eddy asegura que no fue su intención ofender a los Machore y antes de despedirse y darnos muchas explicaciones contestó así: "No quiero problemas, no los busco, pese a que ellos dijeran que no quieren nada con Eddy y fue un poquito "tof", a mí me encanta Mach y Daddy, su forma de producir, cómo trabajan y los talentosos que son. No es mi patrón hablar mal de nadie", expresó.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats