SOLO PLENA

Viernes, 23 de mayo de 2008

Renunciara al CD


Rosangélica Conte
| Viva, Crítica en Línea
Tremenda bomba acaba de soltar uno de los reggaeseros más cotizados del "town" (Colón), Mr. Fox, quien nos aseguró que sacó un tema en contra de los políticos, por una mala experiencia que vivió con uno de ellos.

No es un secreto que hace un par de meses Mr. Fox y el Velax se inscribieron en el Partido Cambio Democrático. En aquel momento el reggaesero estaba muy feliz y aseguraba que era la mejor propuesta que había escuchado.

Pero ahora todo ha cambiado, Miguel Ángel Tasis Henry, nombre de pila del reggaesero, asegura que los políticos prometen y nunca cumplen. También nos confesó que le habían prometido participar en todas las giras que tiene el partido, pero sólo lo llamaron para una, y más nunca supo de ninguno de ellos.

"Por ello he decido renunciar a este partido, por que no cumplen sus promesas. Es más, quedé sin ganas de votar", aseguró el intérprete del "Chucu chu".

Molesto por esta situación, Fox decidió sacar el tema "Mentiroso mentiroso", incluido en la nueva producción El Enlace, bajo el ritmo de Dj T.

Mr. Fox nos regaló un pedacito del coro y decía más o menos así: "Un amigo que viene a visitarnos cada cuatro años viene a rogarnos que le dé mi voto, él está loco". Al parecer, el polémico reggaesero quedará lejos de la política por un buen tiempo, ya que no confía en nadie.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats