SOLO PLENA

Viernes, 23 de mayo de 2008

Don admite culpa

El siglo
La denuncia por presunto plagio contra los boricuas Wisin y Yandel y Don Omar sigue dando qué hablar. Ahora, William Ladrón, mejor conocido como Don Omar, dio la cara por el asunto y admitió en la página de Internet ‘Primera Hora’, de Puerto Rico, que él sabía que esa parte de la canción pertenecía a un tema del reggaesero panameño Fernando Brown, conocido como Nando Boom.

El reggaetonero dijo al medio que responderá al error como “el caballero que soy” y manifestó que le sorprende la actitud de sus colegas Wisin y Yandel, porque supuestamente todos sabían cuando se grabó la canción ‘My Space’, que el coro era de Brown.

“Yo soy un caballero y dondequiera que me he parado lo saben”, reiteró el cantante puertorriqueño a la página de Internet.

Don Omar aclaró que nunca ha manifestado que el tema ‘Enfermo de amor’ fue escrito por él y lamentó que las cosas se dieran de esta manera.
Además, manifestó que pagará la suma de 100 mil dólares por ese error, que reconoció fue su culpa por falta de organización.

Los reggaetoneros fueron denunciados a inicios de este mes por Nando Boom, ante la Fiscalía de delitos de la Propiedad Intelectual por supuesto plagio, tras difundirse el coro de su canción ‘Enfermo de amor’ en uno de sus temas llamados ‘My Space’.

Tras esta denuncia, el fiscal Ramiro Esquivel esperó al dúo dinámico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el pasado sábado, cuando llegaron a Panamá para presentar un concierto en el Figali Convention Center.

A su llegada, los boricuas fueron notificados de la denuncia que pesaba en su contra y en su declaración jurada aseguraron que ellos no eran responsables de esa parte de la canción, sino Don Omar.

La Fiscalía ha prohibido en Panamá la difusión de la canción y la venta del CD donde está incluido el tema.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats