SOLO PLENA

Martes, 27 de mayo de 2008

Empez? hace tiempo demandar al Puma

Lineth Rodríguez y Rosa Conte | Viva, Crítica en Línea

Hace más de 10 años, Nando Boom demandó a José Luis Rodríguez, El Puma, por el plagio del tema "Esa chica me vacila", en aquel entonces el músico panameño ganó la demanda.

Hoy, nuevamente pelea en los tribunales aunque de su boca jamás haya emitido alguna opinión, todo es bajo la voz de su mánager, Ramón Bustamante, quien fue demando hace años por El Roockie, por inscribir algunas canciones en Estados Unidos como suya, esta demanda nunca quedó en nada, la arreglaron en buen término.

Al parecer, Don Omar también quiso arreglar la polémica, ofreciéndole 100 mil dólares al intérprete de "Enfermo de Amor", pero su mánager no aceptó este dinero y aseguró que también demandará al Don en Estados Unidos.

Bustamante manifestó que hasta que no llegue el reporte de la cantidad exacta de ventas y regalías por cuantas veces ha sonado la canción en ese país, no procederán. Primero verán cifras y luego hablarán de cuánto quieren.

TEGO DEFIENDE A SU COMPATRIOTA
Tego Calderón manifestó en un diario de Puerto Rico que con qué moral Nando Boom demanda a Don Omar, si él también es un copión más, asegura que "Enfermo de amor" es la versión en español de "Night Nurse" ("Enfermera de la noche") del cantante jamaiquino Gregory Isaacs. A tales comentarios Delando Mondell, uno de los Djs con más experiencia en Panamá, confiesa que de hecho el tema sí se deriva de la canción jamaiquina, pero que Boom pidió los permisos correspondientes y hasta hizo su propia versión en español, registrándola como suya.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats