SOLO PLENA

Martes, 27 de mayo de 2008

Televisa esta detras de Kathy



La música de Kathy Phillips sigue subiendo como la espuma en la ciudad de México y esto se debe a que no ha parado de trabajar desde su arribo a tierra azteca. Recientemente, Kathy junto a su equipo de mercadeo y publicidad de EMI Capitol estuvieron cumpliendo la apretada agenda de trabajo que su casa disquera le tiene preparada semana tras semana. Entre las actividades realizadas podemos mencionarles: la grabación de una cuña de televisión  para las empresas Esmas Móvil y Tabaru, la cual fue filmada en los estudios de Televisa y en la misma se invita a los fanáticos de Kathy a descargar sus canciones y fotografías. Pero su agenda de trabajo también la llevó a una presentación, en Santa Clara, Ecatepec, el pasado domingo, 18 de mayo, en donde la asistencia del público fue masiva. Pero allí no acaba la promoción de esta artista panameña, porque también ha sido entrevistada por diferentes revistas del espectáculo.

Por otra parte, también la artista, actualmente, realiza prácticas para lo que será la grabación de un "unplugged" junto a todos los artistas que conforman su casa discográfica para el portal en Internet MSN, con la intención que mientras los cibernautas navegan en esta página puedan escuchar las canciones de sus artistas favoritos.

Pero les podemos adelantar que muy pronto Kathy estará de vuelta a suelo patrio, aunque sea solo por unos días, ya que tiene previsto filmar una nuevo video musical y qué mejor que grabarlo en su tierra.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats