SOLO PLENA

Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008

Representando el 507 en suelo boricua

El cantante panameño Eddy Lover consagrado en  la actualidad como  una de la voces más románticas  del género reggae en Panamá, sigue cosechando éxitos después de realizar una tremenda gira por México, donde tuvo una gran aceptación.  Cabe mencionar que recientemente inició una gira de promoción en  la Isla, para presentar el video de su nuevo sencillo “No debiste volver”, la cual  es una canción muy triste.

El clip de “No debiste volver” fue grabado en hermosas locaciones de la ciudad de Panamá. Un salón, un departamento y una alberca, sirvieron como escenario para que Eduardo Mosquera, nombre verdadero de Eddy Lover, narrara esta historia de desamor.

Fueron alrededor de 24 horas de filmación y en las escenas se aprecian a Eddy tocando un piano donde muestra toda su agonía, ya qué según Lover, este tema representa una etapa muy difícil de su vida.

A lo largo de su carrera artística ha logrado colocar varios de sus temas en las mejores posiciones del mercado nacional como internacional, entre ellos están: “Perdóname” junto a Demphra, “Luna” y por supuesto “No debiste volver

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats