SOLO PLENA

Jueves, 29 de mayo de 2008

Mas alla del sol

Eddy Lover, quien actualmente se encuentra en México, sigue cosechando éxitos y es que después de anunciar que estrenaría su nuevo video llamado ‘No debiste volver’, en ese país azteca, déjenme decirles que hizo el lanzamiento y fue todo un éxito.

El video fue estrenado de manera exclusiva en el programa mexicano ‘Sin reservas’. ‘No debiste volver’ es su primer sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica llamada ‘Perdóname’, ya que este tema fue el que le dio el reconocimiento a nivel mundial.

Eddy Lover  asegura sentirse grato con el apoyo que día a día recibe por parte del público, en especial del panameño, quien recibió desde hace unos días ‘Más allá del sol’, la nueva canción compuesta por el cantante, la cual estuvo bajo la dirección musical de Fasther.

‘Más allá del sol’ es una canción romántica que trata de lo que siente una persona cuando pierde un ser querido a causa de la irresponsabilidad en el manejo o la violencia que azota nuestras calles. En sí, la canción lleva un mensaje de alerta y a la vez es un llamado de conciencia, su letra habla de una pareja que es separada por la muerte.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 21 de abril de 2009
  •  | 
  • Hora: 22:46

Autor: sxsx

VacilandoNocheRebotadoChicasxsxsRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoChicasxrtsftxfst

Free counter and web stats