SOLO PLENA

Jueves, 29 de mayo de 2008

El Pana? estrena su video ?A m? me vale?

El cantante panameño “El Pana” realizó recientemente el lanzamiento de su nuevo video antes los medios de comunicación, amigos, artistas invitados y familiares. Este nuevo tema y video lleva por nombre “A mí me vale”, el cual estuvo bajo la producción de Lucho Spada y Algis González, quienes trabajan siempre con los mejores artistas del patio.

Durante la presentación del video se pudo observar que se utilizaron varias locaciones entre ellas dos discotecas de la localidad y la modelo que no pudo faltar, quien tuvo que interpretar muchos papeles, porque eran varias escenas. El video narra la historia de una chica que no le importa lo que las personas piensen de ella, hasta el punto de llegar a la infidelidad, pero como todo lo que uno hace mal se regresa, resulta que al final de la historia ella la engañan.

Lucho Spada, encargado de la filmación del video, señaló que para él, fue una gran experiencia grabar el tema “A mí me vale”, ya que era una mezcla de reggae con música electrónica.

Por el momento, El Pana se prepara para trabajar en sus proyectos futuros, como por ejemplo grabar nuevos temas y realizar varias giras que incluirá Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats