SOLO PLENA

S?bado, 31 de mayo de 2008

Los nenes con nuevo integrante

La agrupación más sexys de Panamá, Los Nenes, está que no para de trabajar en su promoción, es por eso que en esta ocasión nos trae a un nuevo integrante para su grupo que por años ha causado sensación.

El nuevo chico es un bailarín profesional que a lo largo de su carrera artística perteneció al grupo musical DM, formó parte del cuerpo de baile de Complot y bailarín de muchos artistas panameños. Pero para no dar más vuelta le hablamos de Drako, quien realmente se llama David. Él actualmente se encuentra en México cumpliendo compromisos adquiridos con anterioridad con otros artistas panameños como bailarín, pero, a la vez que cumple con esto, también se encarga de promover el material musical del grupo del que ahora también es parte.

Por otro lado, hay que mencionar que la música de Los Nenes suena en Costa Rica y Honduras. El tema que ahora mismo está pegado es ‘Quiero amanecer’. Sin embargo, por este tremendo éxito ellos ya se preparan para grabar nuevos temas bajo la producción musical de Andy Van A.

Una de ellas es ‘El amor no duele’ y dentro de poco será estrenada e incluida en el repertorio musical de su actual tour ‘Amor Prohibido’, que seguirá realizándose en distintos puntos de la ciudad capital y en el interior del país.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats