SOLO PLENA

Jueves, 29 de mayo de 2008

Rompen palitos


Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Wuepa! La pareja más unida del Chollywood del año pasado, Jimmy Bad Boy y Karina, dicidieron terminar con su relación. No nos atrevemos a decir que no se aman, porque hay veces que las parejas terminan por "X" o "Y" motivo, pero el amor perdura por años.

Los llamamos para que nos dijera si se era cierto y así fue. Nos dijo que no quería hablar sobre el tema, porque es muy privado, pero dejó claro que terminaron hace meses.

Como no nos quedamos con las ganas, le preguntamos por qué y nos salió la bruja, porque no quiso dar detalles.

Acerca de que no está soltero y sale con una chica muy linda, lo corroboró y sin pepitas en la lengua, nos dijo que sí. Sin embargo, se guardó el nombre de la chica y no dio pista ni del nombre.

Muchos se preguntan, quién se quedó con el perrito, que era como hijo de ellos y Jimmy resaltó que lo tiene su ex, porque el canino era de ella.

Y para aclarar algunas dudas, él nunca se mudó y siempre ha vivido con su mamá en el corregimiento de la 24 De Diciembre.

 

¿Y LA MUSICA?
La semana pasada filmó un vídeo musical, donde Jimmy nuevamente volverá a la palestra de la farándula local y con temas nuevos. ¡Espérenlo!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats