SOLO PLENA

Viernes, 30 de mayo de 2008

Alianza con Pizzerias

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Aspirante está trabajando muy fuerte en México y de seguro pronto alcanzará sus metas. Fíjense que fue fichado por una empresa que vende pizza para promocionar su disco y de tremenda forma.

Nos enteramos que hay una empresa que tiene una promoción, en la que por cada dos pizzas que compran, le regalan el disco del cantante panameño. ¡Joo! ¿Cómo les quedó el ojo?

Aspirante cuenta que gracias a Dios está muy bien parado en México, ya que su mánager está promocionando su música por todos los canales y emisoras del país azteca.

Lo curioso es que hoy el cantante regresa al país en mención para seguir su promoción y este sábado saldrá en el programa Muévete, que presenta Maribel Guardia y Latin Lover, a las 10:00 a.m. en Canal 10 de cable.

Los temas que lo tienen súper pegado allá son: "Me tienes que olvidar", "Nubes", "Cara de Ángel" y ahora está promocionando su nuevo tema " "Sin ti no soy nada". Recuerden que él escribe sus propias canciones, no como otros artistas que las compran. ¡Bien chico!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 19 de junio de 2008
  •  | 
  • Hora: 11:21

Autor: Invitado

haber si pueden conseguir fotos y mas de dario, porfa gracias.

Free counter and web stats