SOLO PLENA

Domingo, 01 de junio de 2008

Iba a usar el SAN-100 para su portada

Luis Trujillo | DIAaDIA

La tragedia del helicóptero SAN 100 que ocurrió el jueves, ha traído mucho luto a Panamá y Chile. Tal vez se preguntará qué hacemos escribiendo en las páginas de famosos acerca de eso, pero aunque usted no lo crea, esto también tocó a las celebridades panameñas.

Imagínense que muy preocupados vimos a dos chicos del grupo musical Comando Tiburón, al comentar que el helicóptero SAN 100 sería usado por ellos el domingo. ¿Ahh?

Sí, nos enteramos de que los integrantes del grupo de reggaetón, el domingo estarían tomándose fotos en el helicóptero para lo que sería la carátula de una de sus dos producciones, que dentro de poco estará en el mercado. ¡Chuzo, los planes de Dios son perfectos!

Eso sí, les aclaramos que los chicos no iban a pilotear, pero nadie sabe, pues cuando uno es joven quiere experimentar cosas.

Y escribiendo de sus producciones, nos han informado que los reggaetoneros están trabajando fuerte en sus CD para el mercado Latinoamericano y Centroamericano, uno con Sony y otro con Universal, respectivamente.

Como si fuera poco, también se están preparando para partir el 15 de junio a México, país donde se promocionarán y se quedarán por un mes y medio


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats