SOLO PLENA

S?bado, 07 de junio de 2008

Juan Disco no tiene nada que ver con Kathy

 Franklyn Robinson | Viva, Crítica en Línea

Se ha desatado tremendo zafarrancho con Kathy Phillips y el Dj de WAO 97 1/2, Juan Disco.

A nosotros nos llamaron para contarnos que vieron a la pareja en una discoteca de la localidad, el miércoles, muy acaramelados y que supuestamente se estaban besando.

Llamamos a Kathy para que nos confirmara la información y nos dijo que no son novios.

"Todo el rumor empezó desde que Juan dejó Panama Music y se fue a trabajar como mi Dj en México. Toda la gente decía que teníamos algo porque estábamos juntos, y cuando pidió dos semanas más en la emisora, decían que estaba enamorado". dijo la cantante.

Añadió, que cuando estaba en la discoteca nunca se besó con él. "Yo bailé con todo el mundo, y como la gente estaba llegando, me saludaba. "Puedes preguntarle a Male Sucre, que estaba allí, que nunca me besé con él. Allí estaban varios Dj parqueando y la pasamos bien", añadió la cantante, que regresa a México la otra semana. Y dejó claro que Juan Disco es sólo su amigo y así como lo trata a él, trata a sus otros amigos.

Además, Juan en estos momentos está procesando los trámites de divorcio con su esposa, por lo que no le convendría para nada estar con alguien en estos momentos.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 26 de junio de 2008
  •  | 
  • Hora: 20:43

Autor: Invitado

A ?l no le combiene que lo encuentren en una situaci?n comprometedora por su divorcio ya que lo han asesorado pero es cierto que ellos tiene muuuucho que ver... ah? hay m?s que una amistad pelen el ojo...

Free counter and web stats