SOLO PLENA

Domingo, 08 de junio de 2008

Filmaron jingle de marea roja de TVMax


Lehisy Domínguez El siglo

Aldo Ranks, Jr. Ranks, y Mach & Daddy, son las voces oficiales del nuevo jingle de la selección de Panamá.

Fueron varias horas de grabación, y las instalaciones utilizadas fueron la de el Estadio Rommel Fernández; además, se contó con la colaboración de caras de Tvn y los narradores de este canal, quienes le dieron el toque futbolista que hacia falta. La producción del video estuvo  a cargo de Panama Music, el mismo sello disquero de estas grandes estrellas.

“La Marea Roja por TV Max”, es el nombre del jingle, y es un tema bien contagioso que, seguro, te hará corear en cada una de las salidas al estadio por parte de nuestra selección nacional.
Las actividades futbolistas empiezan desde este 7 de junio con la inauguración de la Eurocopa, y una vez finalizado se escogerán a las personas que viajan con el equipo de Tvn a El Salvador, para ver el juego.

Para este cuarteto fue todo un reto y una experiencia totalmente nueva, ya que hubo mucho desorden y compatibilidad con cada una de las personas que participaron en el video. Estos cantantes esperan que sea del agrado de todos, y que disfruten este jingle como siempre lo han hecho con todas sus canciones

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats