SOLO PLENA

Lunes, 09 de junio de 2008

Los pap?s de los reggaeseros



 Critica

"Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer", reza un conocido refrán; pero esta vez lo cambiaremos un poco, ya que detrás de la vida de estos afamados artistas, hay un gran hombre, pero no cualquiera, sino su padre.

Como una antesala al Día del Padre, conversamos con algunos papás que han llevado a sus hijos a la fama; hombres que confiaron y creyeron en el talento de sus retoños.

"Mi papá es la inspiración de mi carrera; su apoyo ha sido incondicional, siempre creyó en mí como artista", fueron las palabras de la cantante Kathy Phillips, para describir a su progenitor Luis "Wicho" Phillips. La intérprete de "Un día como hoy" siempre lleva en su mente y en su corazón la frase de su padre: "Hasta que viva, siempre estaré para lo que me necesiten".

Desde los siete años, "Wicho" ha sido el mánager de Kathy. No se ha separado de ella, desde entonces; tanto así que fue capaz de dejar todo y viajar a México, para estar junto a ella, apoyarla y darle valor. Tan fuerte es el amor del ex dueño de la discoteca móvil Electrodisco hacia su hija, que un día la hizo llorar cuando le dijo que si no rebajaba, no contaría más con su apoyo.

Pero él, no es el único capaz de dejar todo por un hijo, pues Dj. Said se ha esforzado por darle los mejores días a su hijo Said Jr., quien es cantante y presentador de Tv. Este padre se ha esmerado tanto por su pequeño, que hoy día trabaja fuertemente para internacionalizar la música de su hijo, que está pronto a conseguir su disco.

De igual forma, Armando Machore es un papá ejemplar, digno modelo para sus ocho hijos, sobre todo, para Mach and Daddy. A pesar de que él no se involucra en nada de lo económico, sí influye mucho en el contenido de sus canciones, pues siempre los orienta y les dice su punto de vista, aunque sus hijos no compartan su opinión, pues consideran que no está a la moda


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats