SOLO PLENA

Martes, 10 de junio de 2008

A reggaetonear en Beijing!

Lehisy Domínguez El Siglo
El cantante panameño Nigga ya confirmó su asistencia para las Olimpiadas Beijing 2008. Sí, así mismo como lo están leyendo pero, antes buscará conquistar el mercado musical del público español y ganarse los premios Juventud en la que tiene cuatro nominaciones.

"Estamos en esa posibilidad, creo que sí es bastante positivo. Vamos a estar representando a Panamá y México con todas las de la ley, esto fue posible gracias a todo el apoyo que ha recibido el disco de ‘Te quiero’. El escándalo ha llegado hasta Beijing y pues estamos súper emocionados tratando de trabajar con una energía grande", expresó Nigga.

Por otro lado, el panameño llegó a ‘Espacio 2008’, un colegio de México, donde fue parte de una de las conferencias de Televisa Música, en la que recordó sus días de estudiante de arquitectura.

"Estoy muy contento de pasármela con los chavos, me recordó mi época de estudiante, ha sido una bonita experiencia compartir con ellos. Siempre hay gente que quiere saber muchas cosas de lo que hay detrás de un artista, de un movimiento comercial, cómo es la música, que lleva muchas facetas hasta llegar a un crecimiento internacional. Soy el artista del pueblo y aquí estamos en nombre de todos ustedes, trabajando con mucho cariño", aseguró el cantante a los medios de comunicación.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats