SOLO PLENA

Jueves, 12 de junio de 2008

Just do it clan, pure in time

 
Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea
En cada uno de los eventos que realizaban en el "town" como es conocido Colón, se anunciaba la presentación de El Velaxx, uno de los cuatro integrantes del Just doit do it clan, un grupo de reggaeseros que se unieron en el 2005.

Pero Carlos Ariel Jiménez de 26 años, nombre verdadero del artista, realmente comenzó en el reggae a mediados del 2003, cuando el Tuox lo invitó a cantar ya que ambos tenían la voz gruesa.

"Recuerdo que ambos éramos bailarines, él pertenecía al grupo "Newton Boys Dance" y yo al "Black Angels Dance" y nos conocimos en el 2002 en una competencia, luego mi grupo se desintegró y me metí en el suyo", recordó mientras aseguraba que está intentando pasarla bien, ya que está muy afectado.

Fue imposible detener la máquina del tiempo, y recordó el pregón de ambos, "El mío desde que me salí del crew era "I Long" y de él Velaxx era "Just do It clan, pure in time".

Por tres años, comenzaron a escribir y sacar temas, pero ninguno pegó tanto como "El Chucu chucu", canción que muchos creen que interpreta Mr. Fox, pero no es así, le pertenece a El Velaxx y al Tuox.

SE DESINTEGRA EL DUO
Para este entonces ya ambos reggaeseros se habían unido a Mr. Fox, Amaris y Dilan para formar el Just do it clan; en el que el Tuox no formó parte por mucho tiempo, en el 2006 dejó de cantar con el Velaxx y de ser parte de este crew.

Según Tuox, no desintegró el dúo por problemas entre ambos, sino porque se quería salir del Just do it clan, ya que estaban grabando con Calito Mix y no quería grabar con él.

Pero asegura que volverían a grabar un tema junto, un socca llamado Mentirosa en el estudio del Comando Tiburón, pero lastimosamente no se pudo dar.

Además, El Velaxx aparecía junto a otros artistas de Colón en el disco El Enlace, del cual empezarían una gira de promoción por Centroamérica dentro de pocos meses.

Pudimos conocer que también tiene varios discos terminados los cuales todavía no han salido al aire, pero había tres de sus últimos temas sonando en las emisoras: "Quiero hacerte mía", "Si tu dices" y "La Bellota".

El Velaxx también formaba parte del partido Cambio Democrático, al cual se inscribió junto a su amigo Mr. Fox, de quien casi siempre se le veía acompañado.

Mr. Fox no quiso conversar de lo sucedido, pues asegura estar muy dolido con el asesinato de su amigo, y es que El Velaxx era más que su compañero de clan, era su hermano.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats