SOLO PLENA

Martes, 17 de junio de 2008

Monthy estrena su CD ?Originalmente?

Monthy, integrante del crew Wutang Clan, estrenó ayer su nueva producción discográfica llamada “Originalmente”, que cuenta con una recopilación de los temas viejos y nuevos que ha grabado a lo largo se su carrera artística.

Sin embargo, no todo lo bueno termina aquí, porque les podemos adelantar que, el CD, contiene un bonus track y un tema en versión salsa del tema “Ojala” y “Me enamoré”, por último, un tema a dúo con Principal llamado “Las cosas de la calle”.  En esta nueva producción del intérprete de “La mazorca”, podemos escuchar gran variedad de ritmos desde salsa, electrónica, socca y románticas. Claro que, un CD no es nada sin la parte de la producción, que en este caso, está a cargo de Elian, Dj Crazy, Mr. Nombo y Zéquias.  

Por otro lado, Monthy, el creador del baile de la Mazorca, que hace varios años fue un éxito tanto en Panamá como en varios países, se encuentra ahora promocionando el nuevo video internacional de este tema.

El video fue grabado porque, a Panamá, llegó la noticia que, “La Mazorca”, estaba sonando en las discotecas y emisoras de México. Como ahora Monthy es respaldado por Asterisco Record, el mismo sello de Nigga, Baby Karen y Mr, Sam, el mismo fue filmado por Alvis Gonzalez y Lucho Spada.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats