SOLO PLENA

Martes, 17 de junio de 2008

Nigga conquista corazones

Al parecer ni el propio Nigga esperaba tanto afecto de su público, porque en cada una de sus presentaciones muestra su gran asombro por la cantidad de gente que asiste. Solo basta decir que tiene algún evento y la gente se congrega para apreciar su espectáculo.

Y una de ellas fue cuando, en días pasados, realizó una firma de autógrafos en la ciudad de México y terminó en un gran concierto. ¿pueden creer la fuerza que emerge este ídolo en la tierra azteca?

Cerca de 500 admiradores hicieron fila, algunos de ellos muy ansiosos, para saludar y tomarse una fotografía con el intérprete de ‘Te quiero’, quien se portó muy amable, incluso no dudó en devolver las muestras de afecto.

Por varias horas, el intérprete estampó su firma en todo tipo de objetos, con la finalidad de complacer a su público, a quienes no les importó estar desde muy temprano haciendo largas filas para convivir por sólo instantes con el cantante.
El creador del Romatic Style también pudo constatar el gran afecto que le tiene la fanaticada, con la serie de muñecos de peluche, tarjetas, flores y dulces que le hicieron llegar durante la firma de autógrafos, los cuales acumulaba en una pequeña mesa ubicada a un costado de él. ¡Qué bien por Nigga! nuestro talento nacional que triunfa en el extranjero.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 10 de julio de 2008
  •  | 
  • Hora: 23:48

Autor: Invitado

ola solo te escribo para decirte q cantas bien chido y q ojala y agas una firma de autogra fos aca por ixtapaluca RebotadoSonrisaAngelitoLlorica porfassssssssssssss
buenop bay besos y cuidate

Free counter and web stats