SOLO PLENA

Viernes, 20 de junio de 2008

Doble platino pa'l pela'o


Vircy Duarte T
| Especial México DF., DIAaDIA

Nigga defiende su reggae y le dedica el doble platino a Panamá. ¡Bien hecho, amigo!

En las instalaciones de Ocesa se llevó a cabo la entrega del disco Doble Platino a Félix Gómez, mejor conocido en el mundo artístico como Nigga, por superar las 200 mil copias vendidas sólo en México con su álbum "Te quiero".

Nigga recibió el premio de manos de Manuel Calderón y se mostró muy agradecido por todo el apoyo recibido por sus seguidores y equipo de trabajo. "Primero quiero darle las gracias a Dios Todopoderoso, a todo mi equipo de trabajo y, por supuesto, a mis seguidores por tan importante reconocimiento. Estoy muy feliz de darle este premio a Panamá", dijo el artista. Aunque un poco nervioso, el dueño del Romantic Style conversó amenamente con los diferentes medios de comunicación que acudieron a la rueda de prensa.

 

MAS SORPRESAS
Esta ha sido la semana de Nigga. Entre las tantas buenas nuevas que obtuvo, nos enteramos que dentro de unos días también recibirá otro doble platino. Si, así mismo como leen, pero en esta ocasión será en Estados Unidos, ya que allá su disco ha sobrepasado la cantidad que ha vendido en México.

El intérprete de "Gritarle" también conversó de su segunda producción la que ya está trabajando y confiesa que tiene un 90% adelantado. "Será un disco más trabajado y trae muchas sorpresas como algunos dúos y varios ritmos musicales". Por el momento tiene una agenda muy apretada, pues continúa promocionando su primer disco y realizando algunas presentaciones en diversos países.

 

GRABA CON NANDO
En este segundo disco hay un invitado muy especial. Se acuerdan de aquel tema que dice "sabes mi amor sólo pienso en ti, eres la única en mi corazón, y es que no puedo dejar de amarte, sabes que te quiero", ya lo recuerdan verdad. Bueno, muy pronto lo podrán escuchar con algunos arreglos en las voces de Nigga y la leyenda Nando Boom.

Aunque el Romantic Style no le ha dado nombre al CD, dice que hará recordar a muchos con este clásico tema, pero con algunos toques más modernos. El tema será grabado esta misma semana, por lo que el equipo de trabajo de Nigga está en espera de la llegada de Nando a México. ¿Cómo les quedó el ojo?.

Para esta nueva producción, que consta de 14 temas, trabajarán importantes productores como es el caso de Predikdor y Noriega. Debido que es un disco muy bien elaborado, ya que "Te quiero" es una recopilación de temas. Actualmente están trabajando 5 productores de planta como lo es Predikdor, Mista Bombo, Seven, DJ Ansi y Crazy.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Domingo, 29 de noviembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 20:20

Autor: Invitado

HeladoArdiendoAngelitoNocheMuchas risasEnfurru?adolocoFumadorRebotadoDivertidoChicaSonrojadoinvasorNavidadDemoniomu?eco de nieveLloricaVacilandoLlorandoSonrisa GigantePayasoFlashIdeaRollEyesGui?oSonrisaGui?oLlorandoque fea que es tu novia

Free counter and web stats