SOLO PLENA

Viernes, 20 de junio de 2008

Freddy Sky muy versatil

 
María E. Morales | Viva, Crítica en Línea

Con una talento innato en la música reggae Alfredo Jairzinho McPherson, conocido en el mundo artístico como Freddy Sky, es un nuevo talento en este género.

A los 12 años de edad, este joven escribía temas tales como: "El farsante", "El confidente", y "El entierro", los cuales con la ayuda de su hermano se pudieron escuchar en toda la Costa Atlántica. Además, nos cuenta que cantaba en la iglesia canciones de artistas cristianos, junto a su madre la señora Mercedes. No fue hasta el 2007 cuando Alfredo forma parte de Event Music. Con el tema "La excusa", con un ritmo caribeño, da su primer paso para lanzarse profesionalmente. Luego de dos meses, fue nominado artista revelación en los premios de la música. Nos cuenta que se le presentó una gran oportunidad para abrirle el concierto a De La Ghetto, en Costa Rica, lo cual afirma que entró al mercado con buen pie.

MAS QUE MUSICA
Este chico además de ser cantante también estudia. Actualmente cursa el II año de Diseño Gráfico de la Universidad Interamericana. En sus ratos libres se dedica a escribir temas nuevos. Unos de sus hobbie, aparte de escribir, es jugar billar, ya que asegura que lo relaja mucho.

LE CANTA AL AMOR
Freddy Sky se considera un artista versátil, porque ha grabado balada, reggaetón, música electrónica, cumbia, entre otros. Asegura que puede grabar cualquier género siempre y cuando sean dedicados al amor y no a la violencia.

Entre las canciones que está promocionando en estos momentos está el controversial tema "Familia del diablo", y "Yo quiero enamorarte", el cual pronto estará grabando el vídeo musical de este tema.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats